Capuchón de BIC

Caminando por la calle es cuando a mi se me ocurren raras ideas, o al menos es una de todas las situaciones donde eso me sucede. Mirando hacia abajo a un ángulo de unos 30 grados respecto de la horizontal {que en mi caso está a 1,73 metros del piso, o sea que, por simple trigonometria, miraba unos 3 metros hacia adelante[tener en cuenta que los ojos pueden mirar un poco mas alla, asi que no es  un calculo descabellado (¿se dieron cuenta que mi altura es igual a la tangente de 60 grados, es decir, la raíz de 3? fascinante)]} encontré lo que en mi mente fue un insecto, por la forma en que se movió. Sin embargo, no era más que alguna tira de plástico tirada en el piso, y pensé: los insectos tendrían que camuflarse con cosas de nuestra vida cotidiana.

O sea, en muchos casos, somos sus depredadores. Nos molestan,y los matamos con RAID. Imagínense el día en que un insecto se camufle con forma de una Opera ( no sería tan eficiente evolutivamente hablando, porque no se si una opera en el piso no sería levantada ).
O el día en que uno se parezca a un capuchón de una bic. ¿Quién demonios le va a tirar RAID a un capuchón de una bic? Encima nadie se queda con los capuchones, y todos,misteriosamente, terminan en los patios de los recreos. Lo único que hacen algunos es morderlos. Pero el insecto podría desarrollar algún tipo de olor que haga que nadie lo quiera morder. Estos insectos se llamarían, simplemente, capuchones *pen cap en inglés, o bicarios, nombre promovido por la marca. El nombre científico Alatabic Capuchai, que no debe confundirse con el Marsadia Cachamai, un extraño insecto con forma de mate con propiedades digestivas. Yo creo que sería un éxito evolutivo, y un éxito de ventas para bic, un revival de aquellas lapiceras antiguas, en lo que sería el 543° aniversario de la marca.

Estos pensamientos salen de una mente que no abusa de ningún tipo de estupefaciente que altere su estado de consciencia, más que la Coca-Cola, Paracetamol, Amoxicilina, Áciso Clavulánico y un alfajor havanna. No a las drogas => No al cigarrillo. No a los perros ladrando a las 6:30 de la mañana. Sí a mi radio sonando a toda puta a las 6:45 de la mañana.}

Sin nada más que decir, me retiro sin generar mucho ruido.

P.d.: El insecto que tome forma de ibupirac y pueble los intestinos de los hombres doloridos será un genio.
P.d.2: Algunas partes entre [] y/o {} tal vez puedan omitirse.

Comentarios

Entradas populares